Bienvenidos a nuestro blog sobre el producto comercial “Donuts”.
Somos cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la
Universidad Autónoma de Barcelona que hemos confeccionado este blog como
trabajo de la asignatura “Teoría y Estructura de la Publicidad”.
Este
blog es un trabajo, por lo tanto, no tenemos ninguna relación con la
marca Donuts, únicamente nos interesa y por ello la hemos elegido como
nuestra propuesta de estudio.
Para conseguir un trabajo más ameno, coherente y realista, hemos procedido a realizar una delegación de tareas:
- Marina Teixidor será la Directora de cuentas, la encargada de organizar y coordinar a todo el equipo para conseguir un buen funcionamiento.
- Paola se ocupará del funcionamiento de los medios. Programará el arte en las zonas públicas, se informará sobre el target y, en definitiva, dará a conocer la marca “Donuts” en el mercado.
- María Closa y Oriol Roca serán los creativos publicitarios de la marca, los que elaborarán el eslogan y los textos.
- Berta Antón será la encargada del departamento de arte, que desarrollará las ideas propuestas por los creativos.
Estas
funciones nos permitirán acercarnos al mundo publicitario; crear una
campaña haciendo el trabajo que a cada uno le corresponde y trabajando
como publicistas.
Esperamos que les guste este blog y que encuentren interesante su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario