Introducción

Bienvenidos a nuestro blog sobre el producto comercial “Donuts”. Somos cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona que hemos confeccionado este blog como trabajo de la asignatura  “Teoría y Estructura de la Publicidad”.
Este blog es un trabajo, por lo tanto, no tenemos ninguna relación con la marca Donuts, únicamente nos interesa  y por ello la hemos elegido como nuestra propuesta de estudio.
Para conseguir un trabajo más ameno, coherente y realista, hemos procedido a realizar una delegación de tareas:
  • Marina Teixidor será la Directora de cuentas, la encargada de organizar y coordinar a  todo el equipo para conseguir un buen funcionamiento.
  • Paola se ocupará del funcionamiento de los medios. Programará el arte en las zonas públicas, se informará sobre el target y, en definitiva, dará a conocer la marca “Donuts” en el mercado.
  • María Closa y Oriol Roca serán los creativos publicitarios de la marca, los que elaborarán el eslogan y los textos.
  • Berta Antón será la encargada del departamento de arte, que desarrollará las ideas propuestas por los creativos.
Estas funciones nos permitirán acercarnos al mundo publicitario; crear una campaña haciendo el trabajo que a cada uno le corresponde y trabajando como publicistas.
Esperamos que les guste este blog y que encuentren interesante su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario